Una pausa para contar algo...
- Silvia Mandri
- 12 ago
- 2 Min. de lectura
Mecánica para materializar
Estaba charlando con una paciente cuando comencé a hablarle casi de forma automática, como si no fuera yo la que hablaba, pero a su vez con conciencia plena de lo que estaba diciendo.
Indudablemente, canalicé.
Les comparto lo que mi boca decía: “ Decretá. Da la orden de lo que deseás. Lo que sea. Y en un segundo tiempo, CONFIÁ ciegamente en que eso ya está en el proceso de cuajar en materia, confiá al punto de olvidarlo.
Mientras tanto, seguí con tu vida, pero no como siempre, sino muchísimo más enfocada en auto conocerte, en estar y hacer cosas positivas y que te hagan bien. Evitá concientemene la gente y las circunstancias que te bajonean. Elevá tu frecuencia lo más que puedas. Te vas a dar cuenta porque lo que sea que hagas y con quien estés, lo va a hacer sentir en el pecho y la boca del estómago, felicidad, dicha, luz. O sino es gente y cosas que te ayuden a subir frecuencia, todo lo contrario, pesar, tristeza, bajón”
Y no le dije, pero lo digo ahora: materializar es más rápido y más fácil. Hay que ser CONCIENTE de esta mecánica y USARLA todo el tiempo.
Realmente cuando le estaba diciendo eso a mi querida paciente, se iluminó el momento. me sentí tan dichosa en decírselo, que nunca dudé que era una canalización.
Una información que mi YO más evolucionada estaba aprovechando para decir. Seguramente a mí, a mi paciente y a quien lea esta entrada...
Los aliento a comenzar a usar esta mecánica para materializar. Desafíense cada día con una deseo diferente. No pasa nada si lo hacen, no es un fenómeno inalcanzable, ni tan sagrado que no se puede manosear.
Al contrario, hay que manosearlo mucho, hasta entender que lo que tiene de sagrado es que es parte de nosotros y nuestro SER divino.
Sorpréndanse, maravíllense de todo lo que se puede lograr con este poder que ¡¡ES PARTE DE LO QUE SOMOS!! No estamos haciendo uso de algo que no nos pertenece sino al contrario, ejerciendo su poder sobre la realidad.
Gracias
Comentarios