top of page

 SOBRE MÍ    

Me llamo Silvia Mandri, soy psicóloga, me recibí en la Facultad de Psicología de la UBA en el año 1990.

Trabajé como maestra de grado unos cuantos años, crié hijos, y también trabajé y lo sigo haciendo, atendiendo pacientes en mi consultorio.

Comencé como casi todos, usando el psicoanálisis como herramienta para dirigir la cura.  A medida que afiancé mi rol de psicóloga, fui volcándome a las terapias cognitivo conductuales, que me parecían más acordes a mi estilo de trabajo y a los resultados que observaba en las personas.

Durante 10 años trabajé asistiendo en una clínica de diálisis a los pacientes con insuficiencia renal crónica y sus familias. El enfoque en la dirección de la cura tuvo que ser diferente y me aproximó al aspecto espiritual de la sanación.

Las personas que atendía eran un ser completo: físico, mental y espiritual.

La mirada sobre mis pacientes comenzó a ser holística. Integral.

Así fui buscando mi propia sanación. Debía estar yo cada vez más sana para poder dar ayuda a quien me la pidiera. Me llevó tiempo y un gran esfuerzo que continúa: sigo confrontando mis aspectos a sanar de manera constante, diría…

Ese camino, que ya lleva varios años, me permitió estar, en este momento, trabajando con un enfoque 100% espiritual.

Entendí que el dolor espiritual, las crisis, el sufrimiento, son obstáculos que se presentan en esta vida de forma periódica y sirven para enfrentarlos, sanarlos y crecer. Es una limpieza espiritual necesaria (ufff) para ser lo que debemos ser: felices.

Desde fines del año 2023 me he dedicado a pleno en la lectura de Registros Akáshicos, encontrando en esta herramienta una facilitación al encuentro con quien verdaderamente somos. 

20190831_154247.jpg
bottom of page