Esta nueva etapa que señalo no es solo por el comienzo de un nuevo año calendario, sino que la distingo porque ya hace unos meses hemos entrado en un ciclo de no retorno en el camino ascensional del planeta. El querido planeta y los que estamos en él.
Con algunos detalles, hay canalizadores que hablan de años, es probable, yo particularmente siento que la activación del llamado a SERVICIO es de hace unos pocos meses. Seguramente las percepciones son subjetivas (evidentemente) y la información va llegando en la medida en que estoy capacitada para saberla.
Observarán que ya no hablo en metáfora, ni dando rodeos. Esto es porque durante fines del año pasado y comienzo de este he dedicado tiempo y atención al recibimiento de información que me llega como ideas y pensamientos que se imponen con bastante fuerza. Estoy canalizando (si, así como leen) información que me llega de mi Yo Superior, que soy yo a un nivel elevadísimo de frecuencia evolutiva. Me queda más que claro, que esta que soy acá, Silvia, la psicóloga, que hace regresiones y lectura de Registros Akáshicos, es una versión en esta línea de tiempo, de una entidad mucho más elevada energéticamente, y que es probable que haya estado encarnada (con el cuerpo o no) en otros planetas, en otras líneas de tiempo, en otros momentos. Pero que en esencia es pura energía vaya a saber en qué densidad de evolución (¿6ta. 7ma.?)
Cuando comencé el curso de lectura de Registros Akáshicos, que también me llegó de forma canalizada, como un mensaje clarísimo durante el despertar de un sueño, abrí un nuevo panorama acerca de lo importante que es dar información que las personas requieren, aunque no sepan por qué, ni para qué. Es información que es necesaria para ellos en este momento. Siempre, siempre, para el mayor bien, de forma amorosa, porque es la fórmula que tiene la frecuencia del Akasha.
Me reía de mí, porque en algún momento había incursionado, con bastantes errores, en algunos rituales de magia, usando libros y fórmulas, como velas, varitas, sal de bruja, esencias, aceites, cristales, etc. En mi fantasía eso era magia. No hace mucho me llegó un mensaje clarísimo, que decía:” Hay que cambiar la manera de pensar, ahora estamos en todo momento en un estado constante de magia y milagros. Lo que para la 3D es milagroso o mágico para la 5D es la base de la realidad sostenida por la cocreacion del inconciente colectivo nuevo”.
Es algo maravilloso. Porque lo que creía que debía ser exclusivo, difícil, cerrado, no era más así en esta nueva tierra. Y más tarde, ese mismo día, leyendo un hermoso libro, mis ojos se clavaron en este párrafo: “El proceso de ascensión actual, que genera patrones globales de coherencia o unidad, no requiere encerrarse detrás de muros de clausura o estar en retiros prolongados con maestros profesores, como lo hicimos en el viejo paradigma. La Madre Tierra y tu propia vida son la escuela en la que adquieres poder. Tienes mucho apoyo disponible para ayudarte a alcanzar tu propia maestría. Tienes el apoyo amoroso de tu Madre Tierra que está ascendiendo, de tus compañeros que están despertando, libros, seminarios, modalidades de medicina alternativa, y una amplia síntesis de “lo que funciona", recogida de muchos caminos espirituales. También recibes ayuda de los niños que llegan al plano terrenal y traen su inmenso amor y maestría”
¿Alguna duda?
A los que leen y les resuena: bienvenidos. Somos muchos despertando y despiertos.
A partir de hoy a ellos les hablo, a mis compañeros en servicio planetario.
Comments