Ese mensaje me llegó cuando abrí mis Registros Akáshicos.
Inmediatamente vino a mi mente, que esa era una nueva manera de comunicación con mi SER esencial, con ese aspecto mío ya evolucionado.
La forma de dialogar con mi Yo Superior es ya más fluida y clara, pregunto o simplemente reflexiono algo y en poco tiempo, guiándome por mi intuición, confiando en todo lo que llega a mí, viene la respuesta.
En este caso, venía rondando en mi cabeza durante unos días la siguiente idea: tengo que reparar el techo de mi casa, es un trabajo bastante costoso y sabiendo eso, pensé que tal vez podría llevar adelante por un poco más de dinero, una refacción más duradera y grande. Por supuesto el tema del dinero era algo que me preocupaba, aunque intuitivamente “sentía” que en cuanto yo DECRETARA que llegara la suma de dinero apropiada, eso se iba a materializar, era sólo cuestión de DESEARLO. En ese contexto apareció el mensaje. Que se entrelaza con lo que sigue:
ese mensaje responde una pregunta que había hecho una semana antes, sobre cuál sería mi rol (labor, tarea...) en la Nueva Tierra. Y parece ser que mi rol está íntimamente ligado a expandir la idea (¿enseñar, tal vez?) de la cocreación como parte de la nueva esencia del humano de 5ta. Dimensión. Es más, es la habilidad por excelencia del humano nuevo. Cocrear de manera conciente su realidad.
He aquí en dos situaciones en apariencia separadas, una interrelación de mensajes que me “ubican” en mi rol en la nueva dimensión planetaria y que reafirma el lugar de la intuición como un lenguaje (el idioma) que permite la conexión con mi SER esencial, que es quien en realidad toma el control en la nueva era.
Lean este post todas las veces que sea necesario para comprender, de esa forma se hackea el programa “olvido”, y les va a resultar más fácil ser concientes de esta nueva forma del ser.
Comentários