He hablado ya antes de este enfoque que siento es el que más se adecua a mí y a los hermosos seres que se acercan a mí.
Espiritual porque ya es hora de observar cada acto en este plano como un reflejo de algo más elevado y a la vez más profundo, nuestro SER VERDADERO, que está más que alerta en esta época, porque se avecinan cambios (ya les conté de la ascensión planetaria) y hay que estar a la altura de ellos.
Seguramente quienes se acerquen a mi consulta lo hagan porque padecen angustias, ansiedad, alguna tristeza, temas difíciles con la propia historia personal, etc. Y sepan que soy la psicóloga que trabaja con la Terapia Cognitivo Conductual.
Es cierto, pero te aseguro también que vamos a ir más adentro y con una mirada más relativizante acerca de los padeceres. Porque hay que discutir bastante, eso de que venimos a sufrir a esta tierra...Desconfíen si les dicen eso, y peleen con fuerza para poder DISFRUTAR. Que el concepto de disfrute no quede sólo para el que accede, por tener más dinero o poder.
Esa es una mentira que se instaló en el INCONCIENTE COLECTIVO y que se alimenta todo el tiempo por todos los medios posibles, la religión, las comunicaciones, la crianza que se adhiere a esa creencia, etc. Podemos disfrutar y debemos disfrutar, porque de esa forma hackeamos el sistema establecido en automático y ahí, se empieza a entender. “Resulta que mi ansiedad era porque estaba atento a cómo debía esforzarme para lograr vivir como me lo imponía el sistema”.
Ahí, en esa conciencia nueva, se comprende que una gran cantidad de padecimientos también se originan en la distorsión que nos gobierna si seguimos dormidos. Eso es SANAR, y ahí trato de llegar con mi aporte a los hermosos seres que se acercan.
No todos van a resonar con este enfoque, porque además uso herramientas que catalogan de esotéricas...Regresiones y lectura de Registros Akáshicos. Pero bueno, sé que se van a acercar quienes estén despertando y los despiertos. A ellos, bienvenidos.
Comments