top of page
Foto del escritorSilvia Mandri

Luego de la limpieza...

Una vez que estemos haciendo la limpieza, lo mejor que podamos, porque de ahora en más, van a aparecer situaciones que nos muestren más cosas que limpiar, pero ya vamos a tener el entrenamiento adecuado para sanearlas más rápido y más efectivamente. 


Bien, llega, entonces, la etapa de resonar con nuestra capacidad de creación. Que va a aflorar casi de forma instantánea a la misma limpieza, porque es la esencia del ser humano como raza. Somos creadores de la realidad que vivimos. Ese potencial es inherente a la raza y es justamente lo que nos impulsa a la evolución. 


Durante milenios esa capacidad estuvo dormida por la frecuencia vibratoria de la densidad en que estábamos, ya es hora de pasar a una densidad más sutil y acorde a la capacidad real del humano como raza.  


La tercera densidad es la de la dualidad, la del velo del olvido, la del humano siendo una entidad manejable, con limitaciones de la frecuencia más baja, con el miedo como motor de sus creaciones.  


Ya estamos cursando la cuarta densidad, ahora podemos ser concientes de ese miedo y no dejar que dirija las creaciones de nuestra realidad, podemos ir limpiando y recordando que somos los creadores, pero desde la conciencia. Al hacerlo desde la conciencia lo hacemos desde el amor y no desde el miedo. 

 

Este período es bastante corto, porque al ser concientes, entendemos que la evolución es un camino inevitable y rápidamente pasamos a la quinta densidad de conciencia. 

¿Cómo sabemos que estamos en cuarta densidad? En cuanto desees algo que resuena con tu esencia más elevada, vas a notar la rapidez en la materialización. ¿Recuerdan cuando hace unos años hablábamos de la sincronicidad, y la ley de atracción? Pues es eso, pero más rápido. Y eso se debe a que las frecuencias planetarias, están alineadas para que eso ocurra, por eso, en la medida que seas conciente de tu poder de cocrear tu realidad vas a materializar tus deseos más rápido. 


Hace poco comprendí que no podíamos antes, materializar así de rápido, porque no estaba hecha la limpieza, entonces, si la materialización hubiera sido instantánea, eso también hubiera incluido lo negativo y lo no sanado. Así funciona esto, para nuestro mayor bien. 


¡Qué maravilla! 

 

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page