La ley de Atracción (cuarta parte)
- Silvia Mandri
- hace 4 horas
- 3 Min. de lectura
Recordando
Aquí llega una parte del libro que es muy emocionante, porque apela a un aspecto nuestro tan elevado,que por un momento cuando lo leía sentía que esa parte mía, la Verdadera, escuchaba atenta y me alentaba a tomar el control de mi vida, para dejar de lamentarme de las supuestas desdichas de la existencia humana, y lograr enfocarme en las maravillas de esta experiencia planetaria.
“En vez de hacerlo de forma inconsciente, vivan la vida deliberadamente. Les estamos ofreciendo este libro para recordarles las cosas que ya saben en algún nivel, para que puedan reactivar en su interior ese conocimiento vibratorio. No es posible que lean estas palabras, las cuales representan el conocimiento que obtuvieron desde su Perspectiva más Amplia, sin que comience a salir a la superficie su reconocimiento de este conocimiento. Este es realmente el tiempo de despertar; el momento de recordar su poder personal y su razón de ser. Así es que respiren profundo, hagan un esfuerzo por ponerse cómodos, y lean lentamente el contenido de este libro para restaurar su esencia vibratoria original… Aquí están entonces, en un estado maravilloso del ser -ya no son bebés bajo el control ajeno, de alguna forma ya están aclimatados a su entorno físico- y ahora, al leer este libro, están regresando al reconocimiento del pleno poder de su Ser…ya no están siendo zarandeados por la Ley de Atracción como un pequeño corcho en un mar embravecido, sino que finalmente están recordando y obteniendo el control de su propio destino, guiando final y deliberadamente su vida en el contexto de la poderosa Ley de Atracción, en vez de responder con una actitud inconsciente y asumir la vida como llega. Para hacer esto, deben contar una historia diferente. Tienen que comenzar por contar la historia de su vida como desean que sea ahora y dejar de contar los cuentos de cómo ha sido o de cómo es”.
Este fragmento emociona profundamente, llama a despertar, llama a ser actores protagónicos de la existencia, a entender que CREAMOS TODO EL TIEMPO.
“Tienen que comenzar por contar la historia de su vida como desean que sea ahora...” ¡Qué hermoso desafío! Agarrar una hoja de papel, el teclado de la computadora, o lo que deseen y comenzar a diseñar la vida que desean. “Había una vez...” Parte por parte, detalles, jugando con la imaginación, con los deseos, con los anhelos, con todas las cosas, personas, circunstancias, lugares y tiempos que deseen. Es la historia en total armonía del SER VERDADERO de cada uno.
“Cuenten la historia que desean experimentar.
Para vivir de forma deliberada, deben pensar de forma deliberada; y para hacer esto, deben tener un punto de referencia que determine la dirección correcta de sus pensamientos. Ahora mismo, así como en el momento de su nacimiento, ya están en su lugar los dos factores necesarios. La Ley de Atracción (la Ley más poderosa y consistente del Universo) abunda por doquier. Y su Sistema de Guía que está siempre con ustedes, todo alineado y listo para ofrecerles las señales. Solamente tienen que hacer algo en apariencia trivial pero que potencialmente puede cambiar sus vidas: Tienen que comenzar a contar su historia de una nueva manera. Tienen que contarla como desean que sea.” (El subrayado es de los autores).
Los aliento a ello.
(Continúa)
Comments