La ley de Atracción (segunda parte)
- Silvia Mandri
- 20 mar
- 3 Min. de lectura
El dinero no es la raíz del mal ni de la felicidad.
Los autores hacen una aclaración acerca del título del libro y creo yo, es uno de los enfoques más brillantes que he observado acerca de la energía dinero.
“Un aspecto importante del dinero y del éxito financiero es que no son la “raíz de toda la maldad” como muchos han dicho, ni tampoco son el sendero a la felicidad. Sin embargo, debido a que el tema del dinero les concierne a tantos de ustedes de alguna manera, cientos o incluso miles de veces a diario, es un gran factor en su estructura vibratoria y en su punto de atracción personal." (El subrayado es mío).
“... puesto que un gran porcentaje de sus pensamientos en un día reside alrededor del tema del dinero y del éxito financiero, tan pronto como son capaces de guiar deliberadamente sus pensamientos, no solamente es seguro que su éxito financiero debe mejorar, sino que la evidencia de ese éxito los va a preparar para mejorar deliberadamente todos los aspectos de su experiencia de vida.” (Los subrayados son míos)
Aquí lo que los autores contemplan, es que vivimos en una realidad de tiempo y espacio, donde los pensamientos acerca del dinero nos llevan mucho tiempo. Por lo tanto, sugieren que poder GUIAR DELIBERADAMENTE, es decir, manejar de forma conciente los pensamientos acerca del dinero nos va a atraer mejoras en ese aspecto, y que además por efecto placebo, las mejoras van a ampliarse hacia otros aspectos de la vida.
Hablan de: Creación Deliberada, es decir: crear conscientemente tu propia realidad.
Los autores aclaran que no es algo nuevo en nosotros el “saber” de este poder de crear nuestra realidad, y dicen: “... sabías que la Ley de Atracción estaba presente consistentemente y que tu Sistema de Guía estaba activo inmediatamente. Pero, por encima de todo, sabias que, a punta de ensayos, y lo que algunos llaman “errores”, terminarías por orientarte plena y concientemente en tu nuevo entorno.” ...” Recordabas que la base de todo es la Vibración y que la Ley de Atracción responde a esas vibraciones y, en esencia, las organiza, atrayendo vibraciones similares mientras aleja vibraciones diferentes.” (El subrayado es mío).
Es más, agregan un dato maravilloso: “... ustedes sabían que la consistencia de esta poderosa Ley muy pronto se demostraría a sí misma a través de los ejemplos de sus propias vidas. Sabían que no sería difícil llegar a entender cuáles vibraciones habían estado ofreciendo, porque la Ley de Atracción les brindaría evidencia constante de lo que fuera su vibración.” (El subrayado es mío)
Aquí ofrece la evidencia de una herramienta de orientación de pensamientos, que llama Sistema de Guía, que permite SABER qué tipo de vibración estamos emitiendo. Ese sistema está incluido en la Ley de Atracción. Y lo explican de la siguiente manera.
“Cuando se sienten pobres, solamente pueden llegarles a sus vidas cosas que les hacen sentir la pobreza. Cuando se sienten prósperos, solamente pueden llegarles a sus vidas cosas que los hacen sentir la prosperidad. Esta Ley es consistente; y si prestan atención, les enseñará cómo funciona a través de sus experiencias de vida. Cuando recuerden que obtienen la esencia de lo que piensan, y luego adviertan lo que están obteniendo, poseerán las claves para la Creación Deliberada.” (El subrayado es mío).
Parece bastante simple, y a la vez, es complejo, porque nos detiene para percibir, porque si el ritmo de vida es veloz, como se impone hoy día, no existe el tiempo para percibir con conciencia, por lo tanto, hay que tomarse el trabajo de detenerse a percibir qué cosas estoy “viviendo”, para entender cuáles son los pensamientos y por ende la vibración que estoy emitiendo. Una vez detectado eso debo dar un giro hacia lo que SI deseo para que a través del cambio de vibración se manifieste lo mejor para mí.
(Continúa)
Comments