Permítanme seguir con la idea del significado de materializar, porque es una parte muy importante de nuestra evolución, ya que nuestro salto evolutivo en quinta densidad de conciencia es SABER que somos creadores de nuestra realidad.
Bien, me encontré otra vez, con un libro maravilloso y voy a extraer algunos párrafos para entender más este hermoso poder que tenemos.
El libro es: “Las 7 Leyes Espirituales del Éxito” del maestro Deepak Chopra.
“Toda la creación, todo lo que existe en el mundo físico, es el producto de la transformación de lo inmanifiesto en manifiesto. Todo lo que contemplamos viene de lo desconocido. Nuestro cuerpo, el universo físico - todo lo que podemos percibir por medio de los sentidos - es la transformación de lo inmanifiesto, lo desconocido e invisible en lo manifiesto, lo conocido y lo visible.
El universo físico no es otra cosa que el yo plegado sobre sí mismo para experimentarse como espíritu, mente y materia física. En otras palabras, todos los procesos de la creación son procesos por medio de los cuales el yo o la divinidad se expresa. La conciencia en movimiento se manifiesta a través de los objetos del universo, en medio de la danza eterna de la vida.”
“Las leyes físicas del universo representan en realidad todo este proceso de la divinidad en movimiento o de la conciencia en acción. Cuando comprendemos estas leyes y las aplicamos en nuestra vida, todo lo que deseamos puede ser creado, porque las mismas leyes en que se basa la naturaleza. para crear un bosque, o una galaxia, o una estrella o un cuerpo humano, pueden convertir en realidad nuestros deseos más profundos.”
Todo lo que expresa en el prólogo Deepak Chopra es de una sabiduría maravillosa. Y una herramienta de comprensión del poder que tenemos de crear nuestra realidad (vida diaria) a deseo nuestro.
Veamos: cuando Chopra habla de que todo lo que existe es producto de la manipulación de lo abstracto o pura energía, en materia. Y va más allá, dice que esa materialización es la expresión de nuestro ser más elevado. Deja en claro que estamos dentro de un Universo con leyes propias, que aún ignoramos, pero que en la medida que vayamos comprendiendo (siendo concientes) esas leyes, estaremos en sintonía con quien verdaderamente somos y cumpliendo nuestra parte en ello.
Les dejo el libro para que se deleiten.
Comments