top of page
Foto del escritorSilvia Mandri

La atención y la materialización

He estado investigando sobre este tema, que me llega como pensamientos que me encantaría compartir.

 

Donde se pone la atención (que es un haz de energía que ilumina una escena en particular). Que no surge porque sí.  

Aquí lo que les pido reflexionen conmigo:  poner el foco en algo es parte de un proceso imperceptible que comienza con una idea que surge en la mente. Esa idea es un empujón energético de un aspecto nuestro más elevado que ha podido llegar a nosotros, en esta línea de tiempo, porque nuestra CONCIENCIA está más elevada y vibramos en la frecuencia adecuada, que permite esa permeabilidad. 


Ser CONCIENTES significa que aprendimos a discernir, y entendimos que conectamos todo el tiempo. Por lo tanto, SABEMOS dónde poner la atención para que comience la modificación de la energía que transmuta en la materialización de aquello que deseamos, o que es bueno para nosotros, porque en un principio decretamos que fuera “para nuestro mayor bien”. 


Vamos a un ejemplo.  


Durante una meditación que se comienza porque se desea aclarar una situación en particular con la pareja (pensemos que la escena es algún tipo de conflicto surgido en la relación de pareja y ya SABEMOS que las respuestas van a venir de adentro nuestro, al conectar con nuestra esencia divina) surge en la mente el paisaje de un parque en un día soleado. Inmediatamente esa escena atraerá nuestra atención, pensando en su significado, o disfrutándolo.  Ahí comienza a girar la rueda que hace que la energía se modifique y transmute, manipulando la materia (lo que nos rodea) creando un escenario diferente para que, por ejemplo, conversemos con nuestra pareja sobre lo necesario de salir de paseo para disfrutar de la tarde y de paso charlar sobre lo que nos sucede. Aquí se ha materializado un escenario deseado.  


Muchas veces en el simplemente vivir, podemos encontrar cadenas de escenarios donde podemos observar este fenómeno de la ATENCION-MATERIALIZACION, y que si nos tomamos el trabajo de ir desandando el camino nos encontraremos con más de ejemplos de esa ecuación en marcha. 


Realmente la ecuación ATENCION-MATERIALIZACION incluye el ser concientes, porque si no dejaríamos librado a nuestro aspecto inconciente (que muchas veces está herido) que lleve el control en la atención. Es ahí donde se materializa justamente lo que no deseamos.  


Se que suena muy abstracto. Les sugiero leerlo varias veces.  


Gracias 

 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page