top of page

Los Registros Akáshicos son un tema controvertido, muchas personas lo consideran un sistema inteligente y autoconsciente, creados por la energía del “TODO” para uso de todos aquellos que se encuentran en estos momentos experimentando y evolucionando en nuestro planeta. Otros lo consideran simplemente un vasto manto energético que recubre, en otro nivel frecuencial, todo nuestro planeta y lo que ocurre en él. Se asocia a una “conciencia universal”, un campo mórfico y un macro inconsciente colectivo no solo de todas las personas, sino de todo lo que tiene “conciencia” en nuestro planeta.

 

Es posible que aún nos falte mucho por comprender realmente sobre la verdadera naturaleza de este vasto campo de información en estado energético. Lo que sí  puedo asegurar, es que no tiene nada de “místico” o “esotérico”, en el sentido más “nueva era” de la palabra. Es energía, en forma de paquetes quánticos, y contiene información. 

​

En este “Registro Akáshico”  se recogen, de forma multidimensional, todas las actividades, intenciones y motivaciones de todos los seres, sistemas y eventos, en todos los posibles tiempos: posibles futuros, presente y pasado, a todos los niveles y posibles planos de existencia, en esta nuestra “realidad”. Comprenden información de la Tierra y sus “habitantes”, en las diferentes versiones en las que existimos (tanto a nivel físico como a nivel de planos que podríamos llamar superiores). 

bottom of page