Nuevo ciclo en la sanación
Soy Silvia Mandri,psicóloga, hasta hace poco trabajaba en la sanción y autoconocimiento de quienes buscaban eso,utilizando la Regresión Terapéutica® y la Terapia Cognitivo Conductual, pero luego de varios meses reflexionando y recibiendo información al entrar en contacto con mi SER, tomé la decisión que me lleva en este tiempo a dar un giro a la manera en que venía trabajando en la sanación de quienes se acercaban a mí y la mía propia. De alguna forma ya estaba vieno y percibía que estaba terminando un ciclo donde las herramientas que usaba, Terapia Cognitivo Conductual y las Regresiones Terapéuticas® me parecían escasas para la información que me llegaba tanto de los pacientes como en mis propias canalizaciones. Si...canalizaciones.
He decidido dar un giro a mi manera de trabajar la sanación porque se, con la misma certeza que supe hace 10 años que la regresión era una herramienta valiosísima para encontrar el camino hacia el propio crecimiento y evolución personal, que ha llegado un nuevo momento donde la herramienta debe ser otra.
Durante varios meses hice un curso con una maestra maravillosa y ahora, ya habiendo profundizado para la maestría ha llegado el momento de usarlo y decirles que tengo una valiosa herramienta de sanación: la lectura de Registros Akáshicos.
Con gran alegría les puedo contar que esta herramienta de autoconocimiento y sanación me llegó de la manera más hermosa y mágica que puedan pensar, a través de un sueño, y así como se dan las cosas que deben ser, se dieron todas las facilidades para que pudiera acceder a ella con la maestra que yo quería y en el tiempo que yo quería. Le digo magia, pero se y les acerco la idea, de que es pura ley de atracción, es decir ENERGÍA, frecuencia, vibración. Le digo magia, pero ese es el alias de un hecho más cercano a la ciencia que al misticismo.
Bienvenidos sean a mi página donde les cuento cómo trabajo desde ahora.