¡Viví un ataque psíquico!
- Silvia Mandri
- 23 sept 2024
- 2 Min. de lectura
Leí hace tiempo en un hermoso libro de David Topí (“El poder de la intuición”), en donde más allá de las maravillas que divulgaba, contó cómo había sido víctima de ataques psíquicos, y relataba cómo se había sentido emocional, mental y físicamente.
Realmente me sorprendió esta vivencia que tuve y quiero compartirla con ustedes, pero también prefiero que escuchen directamente a David Topí como prólogo.
Realmente agradezco este padecer porque me hizo llegar a esta maravilla y porque como nunca me ha dejado claro que “esto”, es decir la ilusión de esta supuesta realidad, es un hecho.
Personalmente el ataque provino luego de que yo solicitara a mi Yo Superior poder conectarme con un fractal mío, que cada tanto visualizaba en los sueños. La repetición de hechos y acciones me llevó a entender que hay una versión energética mía, una doble cuántica, que estaba haciendo algo en algún lugar, y justamente pedí saber qué hacía, con quién y en qué línea temporal. Por lo tanto, antes de dormir hice mi ritual.
No pegué un ojo esa noche con una catarata de pensamiento oscuros, terribles, temores, que yo creía ya superados, torturantes, espantosos...Al día siguiente me convertí en un espectro de mí, cansada, asustada, confundida.
No tardé más de dos sorbos de mate en darme cuenta que había sufrido un ataque energético, un ataque psíquico.
Intenté dormir un poco para refrescarme y poder pensar en qué hacer con eso.
Generalmente cuando hago este tipo de ejercicio, me protejo, creo alrededor mío una burbuja de color azul, invoco al Arcángel Miguel y mis ángeles, uso los Códigos Sagrados de Agesta (613, 44, 237, 1118 y 25520) y procedo a la solicitud. Todo eso a la noche, ya en mi cama dispuesta a dormir.
Bien, entonces: ¿Qué pasó? ¿Por qué me pudieron atacar igualmente? ¿No funcionó mi protección? ¿Hay otras más eficaces?
Dejo hablar al maestro:
Como habrán visto, este maestro nos habla con claridad acerca de cómo debemos protegernos y sugiere que la manera pasiva de protección es la que debemos trabajar más. Ahí mi error, que ha quedado en evidencia y dónde debo trabajar y sanar.
Les dejo el video completo porque es una joya:
Gracias por compartir mi experiencia.
Comments