Psicología Espiritual con Terapia psico- energética
- Silvia Mandri
- 10 ene
- 2 Min. de lectura
Voy a hacer una breve introducción acerca de esta técnica que defino como Terapia Psico-energética.
Para que algo se manifieste o no en el plano físico, primero se crea en los planos superiores. Todos los problemas que podamos tener en una o más áreas de nuestra vida tienen su raíz en nuestro sistema energético, en los cuerpos sutiles, el aura, en los chakras, o en las diferentes capas que componen nuestro ser.
La mayoría de problemas se manifiestan como desordenes energéticos de varias clases, que, según su localización, bloquean o crean problemas en una o más áreas. Encontrar esos bloqueos y eliminarlos es sanar. Los problemas pueden ser de relaciones, de dinero o abundancia, de trabajo, de familia, etc.
Todo tiene un origen que podemos detectar en los planos más sutiles de nuestra aura y de nuestro sistema energético. Utilizando técnicas de limpieza y desbloqueo energético que realizo a través de la lectura de Registros Akáshicos, y Regresiones Terapéuticas, se logra la eliminación de problemas, bloqueos o restricciones de cualquier tipo que estén actuando en cualquier aspecto de la vida, a niveles muy sutiles, impidiendo la circulación sana y adecuada de la energía en la frecuencia que corresponde para estar en buena y perfecta forma, tanto espiritual, mental, emocional o física.
La información de nuestro Registro Akáshico se efectúa a través de nuestro Yo Superior. Conecto con “él” para que nos de la información que necesitamos. Nuestro Yo Superior “es” nuestro Registro Akáshico, donde se almacena hasta el más ínfimo detalle de nuestra vida, y donde encontraremos todos los bloqueos, problemas y demás que nos estén afectando en estos momentos.
La forma de buscar información en el Registro Akáshico es mediante una proyección mental, una meditación en la cual me proyecto a los Archivos Akáshicos, solicitando que se me facilite el Registro y tratando de percibir, ver, oír o sentir la información disponible. Es decir, canalizo la información conectando a través de los Yo Superiores (el mío y el tuyo).
A tu Registro Akáshico accedo a través de una Oración Sagrada (Llave) y trabajo con tus preguntas.
Esta técnica, generalmente la realizo de forma remota a través de WhatsApp o mail, porque de esa forma me resulta más efectiva la conexión. En el caso de las Regresiones terapéuticas las sesiones son presenciales, porque quien realiza la conexión sos vos, guiada/o por mí.
Comments