PERMITIR
- Silvia Mandri
- 5 dic 2024
- 2 Min. de lectura
Me quedé pensando que sería una buena idea profundizar acerca del concepto de permitir.
Cuando digo permitir hablo de aceptar la idea de que eso que deseamos (cuando expreso: “quiero” ...) puede ser cualquier cosa. Realmente cualquier cosa. Por eso, al permitir dejo abierta la posibilidad de TODOS los milagros.
Veamos, deseas, o querés un trabajo determinado, una pareja, dinero, un viaje a algún lugar...Eso que deseas, eso que querés, determina tu estado mental, porque una vez que expresás tu deseo, se activa la parte “ego” de tus creencias (generalmente las limitantes) que desechan el deseo por “improbable” (creencias de escasez: no tengo ni la remota posibilidad de obtener ese dinero. Creencias de no merecimiento: ¿yo lograr eso...? Etc.)
Si así y todo, sostenés el deseo, ya estás permitiendo, porque das lugar al “milagro” de hackear las creencias limitantes. Es como si te convirtieras en un desenfadado/a. Como si fueras de pronto un niño, que no entiende de imposibles. En ese permitir abrís las infinitas, repito: INFINITAS posibilidades para que se exprese en el mundo material tu deseo.
No hay que olvidar que todo comienza adentro de cada uno de nosotros. En la mente. La materialización, es decir la expresión material de cualquier cosa, comienza por ahí.
Cuando permitimos, le abrimos la puerta a los milagros, a las señales, a las sincronicidades, y cada una de ellas, nos van marcando por dónde hay que ir para obtener lo que queremos. No es para nada necesario que dejemos que la mente ego comience con su narrativa de lo imposible. Cada vez que algún pensamiento limitante se asome, hay que dejarlo parlotear y decirnos: TODO ES POSIBLE, YA DI LA ORDEN.
Realmente ese pensamiento maravilloso, va a permitir.
Namasté
Comments