top of page
Foto del escritorSilvia Mandri

¡Ey! ¡Somos creadores!

Luego de recuperarme del ataque psíquico, donde pude redireccionar mi atención hacia las cuestiones de mis cuerpos energéticos que estaban sirviendo de puerta de entrada justamente a esos ataques, pude acceder a información que, aunque estuvo dando vueltas por mi pensamiento largo tiempo, no tuvo una forma definida hasta este momento. 


Apareció en mi mente la imagen de un ser humano, podría ser yo misma, en un estado meditativo, enfocado/a en crear algo específico, que podía ser una situación específica, una cosa material, o un estado de ánimo. 


Lo que más llamó mi atención no era en si lo que podía crear, sino la forma, el método de creación.  


Es como si se activaran una serie de fenómenos que aislados son valiosos, pero juntos y convergiendo son la varita mágica del ser humano. 

Eso por un lado y ya lo voy a detallar. 


Por otra parte, lo que más me maravilló fue el insight, es decir, COMPRENDER que eso es VERDAD. Tenemos ese poder. Somos creadores TODO EL TIEMPO, desprolijos y sin comprensión, pero el poder en forma caótica sigue estando y encima ACTIVO. 


Algo que me dejó como enorme sabiduría el ataque que sufrí, fue que estamos siendo observados todo el tiempo, por lo cual también están hackeando y usando nuestro poder de creación de forma indirecta, es decir, cuando nos crean una matriz de comportamiento y forma de pensar en manada, están haciendo uso indirectamente de nuestro poder creativo que no reconocemos (estamos dormidos), para convertir esa matriz de esclavitud en una realidad poderosa y que se renueva todo el tiempo. No olvidemos que somos alimento. 


Ahora quiero retomar la técnica de creación, por lo menos en esta línea temporal y en esta densidad, los fenómenos de ATENCIÓN e INTENCIÓN.  


¿Por qué la imagen se presentó como un ser humano en estado meditativo? Creo que eso tiene que ver con el hecho justamente de la densidad en la que está todavía un gran porcentaje de humanos está en conciencia, es decir, un estado de conciencia limitado, donde la causa y el efecto tienen un enfoque que está determinado por creencias limitantes de tiempo y espacio tridimensionales, donde los sucesos llevan tiempo y esfuerzo. (Parte de la matriz de control desde ya). 


Usando como potenciador y ayuda, técnicas de estados alterados de conciencia, se puede usar con más facilidad la ATENCIÓN y la INTENCIÓN para crear. 

Por lo tanto, mientras nuestra conciencia va elevándose en densidad y frecuencia el proceso va siendo más rápido (la creación) y estas ayudas van siendo dejadas de lado. (Aún nos falta para eso). 


Por lo cual puedo alegrarme con ustedes de este poder que los seres humanos y sólo los seres humanos poseemos. 


Queda para otra entrada el conversar sobre los seres no humanos que están entre nosotros. 




Muchas gracias 

 

 

 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page