El código de Moisés
- Silvia Mandri
- 3 dic 2024
- 1 Min. de lectura
Estoy leyendo un libro que es una maravilla, claro que tengo que reconocer que cualquier texto que haga un profundo destaque sobre nuestro poder de creación, me llena de alegría, y genera un enorme deseo de compartir esa gran verdad que aparece velada en nuestra conciencia.
Somos creadores. Esa verdad, ese poder que poseemos, debemos hacerlo carne en nosotros, en cada paso de nuestras vidas. Hoy siento que más que nunca tenemos que repetirlo (¿40 días?) para que se imprima en nuestra mente conciente y comience a ser parte de nosotros, como cualquier otro acto de nuestras vidas.
Bueno, el libro que estoy saboreando se llama: “El código de Moisés. La herramienta de manifestación más poderosa en la historia del mundo”. Por James F. Twyman
Aquí lo pueden conseguir.
Además, hay una película: https://youtu.be/ZcKWa4zbwVQ?si=Ldh6DPJFznbWYwR7
Muy interesante.
Y como dice el autor en un momento del principio del libro, moviliza. Hace pensar. Te deja con preguntas...una maravilla.
Por supuesto les dejo el placer de deleitarse a ustedes. Pero quisiera tomar un aspecto que me pareció interesante, que resonó conmigo y quiero compartir.
El “permitir”. Lo escribo ahora mismo y me conmueve, porque particularmente en mi vida no he permitido mucho, más bien compré esa narrativa del dar y dar, pero no soy receptiva cuando me ofrecen a mí. Es, seguramente una manera distorsionada de entender la generosidad...Pero sé, y entiendo, que cuando recibo, cuando permito que las cosas me lleguen, también estoy fortaleciendo la rueda del movimiento amoroso de ser parte del TODO.
Para seguir pensando...
Disfruten.
Comments